¿POR QUÉ ALLTOUR ECUADOR?

SE PARTE DE LA MEJOR EXPERIENCIA DE VIAJES A TU MEDIDA PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS HISTORIA

Historia DE ALLTOUR ECUADOR

AllTour Ecuador nace de la idea de un estudiante universitario, que quiso aprovechar los atractivos naturales y comunitarios en la provincia de Chimborazo. 

Se establece en el año 2017 como una agencia de viajes y operadora de turismo en el área local, nacional e internacional por el Ing. Fredy Rolando Tocagón Bonilla; iniciando actividades y operaciones el 4 de abril del 2017. Durante el desarrollo de funciones laborales ha ido incrementando la oferta de sus servicios y actividades, mediante personal preparado, eficiente y activo, enfocándose en elaborar, operar, gestionar y distribuir los diferentes destinos y paquetes turísticos, con el objetivo de ofrecer un servicio y asesoramiento de calidad, satisfaciendo las necesidades del cliente.

Se encuentra ubicada en la provincia de Imbabura, Otavalo, parroquia Jordan C/Bolívar 14-10 entre Quito y Neptalí Ordoñez donde ofrece un servicio personalizado con las herramientas tecnológicas actualizadas, precisas, para guiarles de manera correcta y segura a cualquiera de los destinos, ya sean locales, nacionales o internacionales.

AllTour Ecuador “Somos una empresa comprometida en la excelencia de nuestros servicios, por ese motivo prestamos atención al momento de realizar negociaciones con nuestros proveedores como aerolíneas, servicio de A y B o alojamiento, con el fin de sostener nuestros estándares de calidad, que generan la fidelidad del cliente, quienes confían sus expectativas y necesidades de viajes”

N°. Registro IOTVOI 00000411 Ministerio de Turismo 

Fredy Rolando Tocagón Bonilla, CEO

DESEAS UN ITINERARIO personalizado

CREANDO EMOCIONES PARA TI!!

Contactos

mail
gerencia

gerencia@alltourecuador.com.ec

reservas

reservas@alltourecuador.com.ec

operaciones

operaciones@alltourecuador.com.ec

Open chat
BIENVENIDOS A LA MEJOR EXPERIENCIA DE VIAJES A TU MEDIDA PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS